El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti tiempo

Semana con buen tiempo pero poco sol: cómo estará el tiempo

Desde la AIC pronostica días con mañana frescas y tardes templadas. El miércoles podría volver la lluvia.

El otoño se vuelve cada vez más intenso en la región y los días fríos comienzan a repetirse con mayor frecuencia en el Alto Valle, según pronosticaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC).

Tras un fin de semana con jornadas agradables, desde el ente meteorológico anuncian para este lunes un día con cielo mayormente cubierto, un amanecer fresco con 4 grados pero durante la tarde se espera un ascenso pronunciado de la temperatura y la máxima llegará a 18 grados. En el atardecer, la mínima podría caer a 3°C.

Te puede interesar...

Para el resto de la semana, las condiciones serán las mismas: buen tiempo pero cielo mayormente nublado por lo que habrá poco sol en la región. El martes la AIC pronostica una máxima de 18 grados y una mínima de 9. El viento del sector sudeste será leve, con ráfagas que podrían alcanzar los 23 grados.

El miércoles, desde el ente meteorológica prevén el ingreso de un frente húmedo que podría traer algunas tormentas y lluvias débiles a la región. La temperatura máxima será de 17 y la mínima, de 9 grados. Habrá viento leve del sector sudeste, con ráfagas en descenso respecto a la jornada anterior.

Esta condiciones se mantienen para el jueves, mientras que el viernes se despeja el cielo vuelve el sol pero lo hará con un marcado descenso de temperatura, que llevará la máxima a 12 grados.

Captura.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario