El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
45% Hum
LMCipolletti detenidos

Seis detenidos y más de 3 kilos de marihuana secuestrada

Hubo allanamientos ordenados por la Justicia en una causa ligada al delito de narcomenudeo. Hubo seis detenidos y más de 3 kilos de marihuana secuestrada.

Este viernes, efectivos de la División Operativa Viedma de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, realizaron diligencias ordenados por la Justicia en relación a una causa ligada al delito de narcomenudeo. Hubo seis detenidos y más de 3 kilos de marihuana secuestrada.

El personal policial realizó 2 allanamientos, los cuales habrían sido positivos y se realizaron en un domicilio ubicado en Viedma sobre la calle Winter y otro en la ciudad vecina de Carmen de Patagones sobre Mascarello

Te puede interesar...

Producto de los allanamientos se logró el secuestro de 3 kilos y medio de marihuana, vehículos y elementos de comunicación que serían de interés para la causa. También hubo seis personas detenidas, 5 hombres y una mujer que se encuentran a disposición de la Justicia Federal.

A pesar de hacer consultas a la Policía Federal sobre los procedimientos, se informó desde esa fuerza que no pueden brindar más datos por requerimiento de la justicia.

Extra oficialmente este medio pudo averiguar que entre los detenidos habría parentesco entre tres personas, un padre y sus dos hijos y también entre dos hermanos mellizos que fueron detenidos. La mujer sería la novia de uno de los capturados. Son todas personas mayores de edad y el hombre con más edad de todos habría sido integrante de la policía bonaerense en Patagones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario