El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Segunda fecha del Seven Alto Valle

La segunda fecha del Seven oficial de la Unión Alto Valle fue reprogramada para el sábado a las 15 en canchas del Roca RC, luego de no haberse podido completar el fin de semana por los compromisos deportivos asumidos en distintos clubes de la región.
Entre las novedades confirmadas está la presencia del seleccionado dirigido por Juan Manson que se prepara para el Campeonato Argentino de la modalidad. Los partidos a completar por los elegidos serán incluidos en la pretemporada para ir encontrando el mejor ritmo colectivo.
Además, con la inclusión de este combinado seleccionado se busca sumarle atractivos para el público en general que asistirá como acompañante de los jugadores al predio del "Rojo".
Cada institución es libre de presentar la cantidad de combinados que desee. Con relación a la primera fecha disputada en Marabunta, que además la gano, la lista de buena fe podrá contar con doce jugadores, un par más que en el inicio.
Esta modificación tiene que ver con las dificultades comprobadas al ser solamente diez (tres relevos), considerando la exigencia física de los partidos y la cantidad de minutos que se van acumulando en el transcurso de la tarde, sobre todo en los que llegan al final.