El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Segunda “búsqueda del tesoro” cipoleña

Se realizará el domingo 27. Pueden participar grupos de cuatro personas cuyas edades sumen, al menos, 60 años.

Con la organización del Centro de Informes Turísticos de Cipolletti se realizará el domingo 27 la segunda búsqueda del tesoro. Se trata de una actividad que mediante el tradicional juego de resolver pistas para encontrar el tesoro, propondrá una recorrida por varios puntos de Cipolletti, muchos de ellos de tránsito diario pero poco apreciados por los vecinos.
Además del área de Infores Turísticos, de las actividades participarán las direcciones de Deportes y Culturas, con diferentes iniciativas para los participantes del evento, que comenzará a las 15,30.
Para participar, los interesados deberán formar grupos de cuatro personas, cuya suma de edades tenga un mínimo de 60. Esto es para fomentar la participación de niños y adultos en la «competencia».
Según se supo, varias de las pistas estarán relacionadas a hechos históricos de la ciudad, por lo que la «recorrida» también tendrá su visita al pasado cipoleño.
Las inscripciones pueden realizarse en la sede del CIT: Ruta 22, junto al Automóvil Club Argentino, de lunes a sábado (8 a 14) o llamando al 4772450.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario