El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
50% Hum
LMCipolletti

“Seguimos restituyendo derechos”

Lo indicó el el presidente del Bloque del FpV, Pedro Pesatti, la aprobación por unanimidad y en primera vuelta del proyecto de ley que modifica la ley 1904.

Cipolletti.- “Seguimos restituyendo derechos”. De esta manera califico el presidente del Bloque del FpV, Pedro Pesatti, la aprobación por unanimidad y en primera vuelta del proyecto de ley que modifica la ley 1904 en lo que refiere a los adicionales, suplementos, bonificaciones y compensaciones para el personal hospitalario de los agrupamientos primero, segundo y tercero.

“Fue una ley muy trabajada en el parlamento, con la participación de los trabajadores y los funcionarios del Ministerio de Salud -consignó Pedro Pesatti.“ Asimismo agregó:  “Así como restituimos el derecho a cobrar la zona desfavorable a casi 20 mil empleados públicos, hoy hemos dado un nuevo paso en la restitución de derechos en un área tan importante como el de la salud donde sus trabajadores son los verdaderos realizadores de un servicio clave para la comunidad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario