Secuestraron un importante botín de droga en la Terminal

Dos mujeres fueron detenidas vinculadas al hecho. Aún no confirmaron si se trata de marihuana u hojas de coca prensadas.

Un importante operativo antidrogas, encabezado por el área de Narcóticos de la Policía de Río Negro y la sección Canes, logró dar con un importante botín en la Terminal de Cipolletti.

Según las primeras informaciones, cerca del mediodía se detuvo a dos mujeres que estaban en el sector de la Terminal de Cipolletti y llevaban consigo cajas con más de 200 paquetes de sustancias ilegales prensadas. El pesaje total del material fue de 40 kilogramos.

El jefe de la Regional V, Luis Doctor, confirmó que las dos mujeres con domicilio en la región permanecen detenidas en la Unidad Cuarta por la investigación del hecho a disposición del Juzgado Federal.

Doctor informó que hasta el momento no se logró confirmar si se trata de marihuana u hojas de coca prensadas, ya que a simple vista no es fácil detectar de qué material se trata, aunque cualquiera de las dos es ilegal su transporte.

El material se encuentra siendo examinado por el cuerpo de Narcóticos aplicando las pruebas de narcotest.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario