Secuestraron un auto de alta gama en el puente por documentación melliza

El Hyundai Génesis está valuado en más de $400 mil. Tenía documentación trucha.

Secuestraron en Cipolletti un auto de alta gama que presentaba documentación adulterada bajo la modalidad de mellizo. Está valuado en casi medio millón de pesos.

Según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial, el control de rutina se realizó ayer en el puesto ubicado sobre los puentes carreteros. Los efectivos procedieron a verificar un vehículo marca Hyundai, Modelo Génesis Coupe, Color negro, conducido por un comerciante rubro automotriz de la ciudad de Neuquén.

Durante el operativo se constató la documentación del rodado presentaba anomalías en la cédula de identificación automotor y las placas de dominio. Tampoco contaba con los elementos típicos de seguridad y originalidad, procediendo a un control exhaustivo constatando que no poseía los stickers de seguridad como tampoco los códigos estampados en cristales. Realizaron el control a través del sistema se corroboró que la documentación del auto corresponde a otro rodado no vigente.

Se da conocimiento en primera instancia a Juzgado Federal con asiento en la ciudad de General Roca, iniciándose causa judicial por infracción al Código Penal.

Sobre el conductor se conoció que se trata de un hombre mayor de edad, mendocino, radicado en la ciudad de Neuquén Capital. Quedó involucrado en la causa por adulterar documentos públicos.

Hyundai Génesis secuestrado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario