Secuestraron otra camioneta de alta gama que era robada

La manejaba un mendocino, y fue atrapado hoy en Cipolletti,.

La Policía rionegrina logró recuperar otra camioneta de alta gama que tenía pedido de secuestro por robo. Debieron perseguirla por la Ruta 22 hasta detener su marcha. La conducía un joven oriundo de Mendoza.

Efectivos de Seguridad Vial de Cipolletti realizaba el control vehicular en horario escolar, sobre la Ruta Nacional 22 y Estado de Israel donde cruzan estudiantes rumbo al colegio, cuando detectaron el paso de una camioneta pickup Toyota Hilux color negra con patentes adulteradas. El vehículo se dirigía desde Cipolletti con rumbo hacia General Roca.

Te puede interesar...

Los uniformados dieron aviso a la Central y la Brigada Motoristas dependiente de la Regional Quinta comenzaron a perseguirlo para detener su marcha. Tras una corta persecución, detuvieron la marcha del vehículo y fue trasladado junto con su conducir hasta la dependencia policial.

Según indicaron desde Seguridad Vial, constataron que ambas patentes stickers de seguridad y documentación no eran originales. Al realizar consulta por numeración de motor y chasis se verifica que posee pedido de secuestro por el delito de robo en enero del corriente año desde la ciudad de Córdoba.

El conductor, un joven de 27 años oriundo de la ciudad de San Rafael, fue puesto a disposición de la Fiscalía y se le abrió una causo por encubrimiento. El vehículo, que estaba siendo utilizado por una empresa de auxilio mecánico, fue secuestrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario