Secuestraron frascos con marihuana en el barrio Capellán

Durante el operativo se detuvo a dos jóvenes de 19 y 18 años.

El personal de la Brigada Motorizada de la Regional V secuestró hoy a la madrugada siete frascos con marihuana y una importante suma de dinero en el barrio Capellán. Además, detuvieron a los dos jóvenes de 18 y 19 años.

El operativo se llevó a cabo cerca de las 2 de la madrugada en las calles Los Sauces y Arrayanes. Los implicados se encontraban en el interior de un vehículo cuando los efectivos divisaron que escondían algo de manera sospechosa. Cuando los alumbraron con las linternas pudieron ver una mochila abierta con varios contenedores de vidrio que contenían la sustancia vegetal.

Te puede interesar...

Ante la situación solicitaron colaboración al personal de Toxicomanía, quienes realizaron las diligencias de rigor y una requisa a los sospechosos y al auto, donde se incautó un total de siete frascos con marihuana y, además, 14 mil pesos en efectivo.

Una vez puesto en conocimiento el Secretario del Juzgado Federal de la ciudad de General Roca se dispuso el secuestro de la sustancia y la notificación a uno de los jóvenes por infracción a la ley.

LEÉ MÁS

Allanaron una vivienda en la 10 de Febrero y secuestraron marihuana

Los atraparon con medio kilo de marihuana en el baúl

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario