Secuestraron cocaína, marihuana y un arma de fuego en dos allanamientos

Ambas diligencias se llevaron a cabo en la toma 2 de Febrero y en el barrio Antártida Argentina, en el marco de una investigación por un hecho ocurrido el domingo pasado, en el que un joven sufrió una herida de arma de fuego.

Cocaína, marihuana y un arma de fuego fueron los elementos secuestrados por personal policial durante dos allanamientos realizados durante la jornada de hoy en la toma 2 de Febrero y el barrio Antártida Argentina.

El jefe de la Unidad 45° del barrio Anai Mapu, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que ambas diligencias se llevaron a cabo en el marco de una investigación por un altercado ocurrido el domingo por la tarde, en el que un joven sufrió una herida de bala y tuvo que ser hospitalizado.

Te puede interesar...

El primer allanamiento -en el que también colaboró personal de la Subcomisaría 79°- tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Serafín González (Antártida Argentina), donde los efectivos lograron secuestrar un arma de fuego calibre 22 con cargador. Al respecto, el comisario aseguró que "existe la sospecha de que la misma estuvo realizada con el hecho investigado".

Por otra parte, en la toma 2 de Febrero demoraron a dos hombres de alrededor de 30 años y secuestraron envoltorios con 25 gramos de cocaína, 153 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión, un teléfono celular y algunas vainas servidas calibre 9 milímetro. En este último procedimiento intervino el Juzgado Federal.

"A uno de ellos se le averiguaron los antecedentes y el otro quedó involucrado en una causa por el delito de tenencia de sustancias estupefacientes. Luego se dispuso su libertad", detalló Yáñez.

El hecho investigado

El comisario de la Unidad 45° informó que ambos allanamientos se llevaron adelante a raíz de un hecho ocurrido el domingo pasado por la tarde en esta localidad.

"Hubo una pelea entre dos hombres mayores de edad y uno sufrió una herida por arma de fuego. Eran conocidos, pero tenían diferencias. La persona lesionada se encuentra en buen estado de salud", concluyó.

LEÉ MÁS

La Fiscalía rescató a un perro que sufría maltrato

Golpe de suerte para la Justicia: allanaron una casa por un robo y hallaron un kiosco narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario