Secuestraron 9 autos y 5 motos en varios operativos

En sólo dos casos se detectó que los conductores habían tomado alcohol.

Los inspectores del área municipal de Tránsito no descansan y en estos últimos días lograron evitar que una gran cantidad de borrachos al volante no siguieran conduciendo. Durante el fin de semana reforzaron los operativos en distintos puntos de la ciudad. En ese marco labraron 60 actas de infracción y secuestraron 14 vehículos.

Desde Tránsito informaron que se trabajó en controles preventivos diurnos en horario de mañana en las calles General Paz y Maipú; mientras que en el turno nocturno se trabajó en la Mariano Moreno, a pocos metros de la Ruta Nacional 151, siempre dentro del ejido municipal. También realizaron intensos controles en el cruce de Mariano Moreno y Rivadavia y sobre la calle Pacheco.

Además, se concretaron controles en horario vespertino en Circunvalación y Venezuela, se completó la grilla de controles preventivos en el predio de la Isla Jordán.

La jefa del Departamento de Tránsito Municipal, Silvia García, expresó que se labraron 60 actas contravencionales y se retuvieron 9 autos y 5 motos. Del total de los secuestros, en sólo dos casos el motivo fue un que manejaban con un nivel de alcohol en sangre mayor al permitido. El resto, en tanto, fue por falta de la documentación obligatoria para poder circular por la ciudad.

Si bien el número de infractores en las calles cipoleñas sigue siendo alto, en los últimos fines de semana se detectó un menor porcentaje de tests de alcoholemia positivos.

60 actas contravencionales se labraron por infracciones este finde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario