Sebita: ya tiene fecha el juicio por el asesinato

La apertura está prevista para el 10 de diciembre. En un primer momento se había buscado que no trascendiera la programación de las audiencias por temor a incidentes.

Finalmente y más allá de que se buscaba mantener bajo un manto de hermetismo la fecha del juicio oral por el crimen de Sebastián Sapuri, trascendió que se llevará a cabo a partir de la segunda semana de diciembre. El proceso es seguido con un gran interés por los familiares, amigos y también organizaciones sociales, que quieren la condena del único imputado.

Una de las razones que había esgrimido el Poder Judicial local para que no se difundieran las fechas tenía relación con incidentes aislados que se dieron en las audiencias previas. Según fuentes allegadas a la causa, en uno de los hechos, por ejemplo, uno de los acusados fue objeto de una agresión. Igualmente, apenas se fijó el juicio oral, tomaron conocimiento las partes y aquellos que quieren que se haga justicia por lo sucedido en el barrio Anai Mapu, el 15 de noviembre del año pasado.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario