Sebita: un crimen con sospechosos pero flojo de pruebas

Creen que Montecinos podría lograr el sobreseimiento.

En las próximas semanas, podría confirmarse el sobreseimiento definitivo de uno de los sospechosos del asesinato de Sebita en el barrio Anai Mapu. La medida beneficiaría a Isaías Montecinos, quien había sido detenido por el crimen de Sebastián Sapuri en diciembre de 2017. En tanto el menor implicado espera definiciones sobre su situación.

Ambos sospechosos fueron excarcelados meses atrás tras una pericia que dio negativo. Lo resuelto no cayó nada bien en algunas organizaciones sociales, que vienen reclamando el esclarecimiento del violento hecho ocurrido en una de las calles del Mapu. Sebita, de 18 años, fue baleado y a pesar del esfuerzo de amigos y familiares que lo trasladaron rápidamente al hospital, murió por las graves lesiones sufridas en el cuello.

A partir de los testimonios de distintas personas, las primeras sospechas recayeron sobre Montecinos y un menor. Ambos fueron demorados y se ordenaron una serie de pericias para determinar si podrían ser los autores del disparo mortal. Sin embargo, la pericia llevada a cabo en un laboratorio de Chaco dio resultado negativo.

De acuerdo con la defensa particular, Montecinos está muy cerca de su sobreseimiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario