Seba Tomasevich: "Teníamos que ganarlo sí o sí"

Cipolletti venció 74 a 69 a Pérfora de Plaza Huincul, el líder de la división patagónica del Federal A.

Cipolletti volvió al triunfo en el Torneo Federal de Básquet. Después de una seguidilla de tres derrotas, el Albinegro venció 74 a 69 a Pérfora, el líder de la división patagónica. Sebastián Tomasevich fue el goleador, con 17 puntos en 25 minutos. “Era un partido que teníamos que ganar sí o sí, lo sentíamos en la previa y lo jugamos como tal”, sostuvo el cipoleño.

El último triunfo del equipo que dirige Maximiliano Rubio también había sido frente al Verde, hace dos semanas.

“Sabíamos que Pérfora tiene mucho poder ofensivo, así que teníamos que estar concentrados en la defensa. Por suerte se nos dio una diferencia amplia en el desarrollo y después tuvimos una relajación, que por más que uno no quiera viene igual y de ellos también iba a venir una reacción, pero lo importante fue que lo pudimos aguantar y quedarnos con el triunfo”, analizó el jugador perimetral.

Cipo venía de caer de local ante Cinco Saltos, en Viedma contra Sol de Mayo y otra vez en el Estadio Municipal frente a Independiente, el rival del próximo viernes. Con el triunfo del último viernes escaló al sexto lugar del grupo.

“Por cómo se están dando los resultados y cómo está la tabla de posiciones, nuestro objetivo cercano es tratar de quedar en los puestos de arriba para tener una ventaja en la localía en los playoffs. Pero al perder con rivales directos y por tan poco y ubicarse debajo de Independiente, Cinco Saltos, entonces molestaba no poder estar mejor posicionado”, indicó Tomasevich.

El viernes Cipo volverá a La Caldera, donde ya ganó el año pasado. “Va a ser un partido parejo como se vienen dando, incluso creo que va a estar más duro me parece”, cerró el ala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario