Se viene una semana de calor, lluvia y posibles tormentas eléctricas en el Alto Valle

A un mes del comienzo del otoño, los vecinos valletanos podrán disfrutar de las últimas semanas de calor con temperaturas que alcanzarán los 33 grados.

El Alto Valle se prepara para recibir una de las últimas semanas de calor intenso. A menos de un mes del comienzo del otoño, las temperatura llegará a los 33 grados con una mínima de 19 aunque habrá que lidiar con algunos períodos inestables entre el martes y el miércoles.

Para el lunes 26 se espera una temperatura máxima de 33 grados con una mínima de 23, mientras que el martes la máxima será de 29 y la mínima de 19 con posibles lluvias por la mañana.

Te puede interesar...

Por su parte, el miércoles se sentirá un leve ascenso con una máxima de 32 grados y una mínima de 19. Por la noche se esperan algunas tormentas eléctricas y ráfagas de viento que podrán llegar hasta los 50 kilómetros por hora.

El jueves la jornada será mucho más agradable con un cielo totalmente despejado y una máxima de 31 grados. La mínima será 22.

Finalmente, el viernes se espera una máxima de 34 con una mínima de 22. Hacia la noche se pronostican ráfagas de viento de 49 kilómetros por hora.

LEÉ MÁS

Pronostican tormentas eléctricas y granizo para esta noche

Cómo estará el tiempo lo que queda de la semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario