El clima en Cipolletti

icon
Temp
37% Hum
LMCipolletti

Se viene la Vuelta de la Manzana ¿con o sin la Isla Jordán?

La AVGR está distanciada de esta ciudad.

La victoria de Marcos Ligato del Tango Rally Team en Tafí del Valle fue el preámbulo deportivo a un nuevo desembarco del Argentino sobre arcilla a la zona del Alto Valle.

El tradicional Gran Premio Vuelta de la Manzana marcará el calendario del rally entre el 12 y 14 de agosto con la incertidumbre manifiesta respecto de la inclusión o no de la Isla Jordán en la hoja de ruta de las etapas estipuladas.

Te puede interesar...

Los argumentos para que Cipolletti no sea incluido en el paso de los autos tiene que ver con lo económico.

El año pasado, la gestión municipal de Abel Baratti no terminó haciendo frente a gastos relacionados con la última fecha del certamen regional que tuvo como epicentro caminos de esta ciudad, Fernández Oro y Cinco Saltos.

Luego del cambio en el Ejecutivo local, Aníbal Tortoriello comunicó que no haría frente a ninguna deuda de este tipo y así se diluyeron las chances para que la disciplina siguiera cerca de los fanáticos.

Nombres locales importantes de la actividad gestionaron ante autoridades de la comuna como para no perder participación en una fecha que coincide con el Patagónico.

Ligato, el cuco

Ligato, además de haber ganado la 5ª fecha en Tafí del Valle, se convirtió en el líder del campeonato con 190 puntos, a 12 de Federico Villagra. El neuquino Alejandro Cancio está tercero con 152 unidades.

El Chevrolet Agile tuvo un destacado rendimiento en la altura y en este momento es el rival a vencer por todos los equipos que pretenden impedir la triple corona del cordobés.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario