El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Se viene el Verano Cultural con atractivas propuestas

En el Municipio ya tienen todo dispuesto para el lanzamiento de sus espectáculos para la temporada.

Ya está todo dispuesto para el comienzo, este domingo, de una nueva versión del Verano Cultural en la ciudad. Se trata de una propuesta muy esperada por la comunidad, sobre todo para quienes tienen que permanecer en la ciudad sin vacacionar durante el tórrido enero.
En el Municipio, se ha trabajado mucho en los preparativos de la serie de eventos que caracterizan a la propuesta y que serán de las delicias para los asistentes. Hay para todos los gustos, incluso para darse el placer de ver y escuchar en vivo a un prócer del rock nacional como lo es el legendario Litto Nebbia.
Los espectáculos previstos se multiplicarán hasta el 2 de marzo próximo en zonas céntricas y en los barrios para lo que se contará con un amplio menú de actividades culturales, espectáculos e intervenciones artísticas.
El arranque este domingo no puede ser más prometedor. Será a las 20 y se extenderá por más de dos horas. La figura será el gran Litto Nebbia, quien fue uno de los impulsores de la música joven de la Argentina, un maestro de generaciones de músicos, coautor del histórico tema La Balsa, integrante de los recordados Los Gatos, fundador del sello independiente Melopea y con más de 100 álbumes propios editados. 
Seguramente son muchos los cipoleños y habitantes de otras ciudades de la región que ya se preparan para llenarse de música, nostalgia y ensueño este fin de semana.
El domingo habrá más actividades en el barrio Tres Luces. Será el inicio de un calendario de propuestas que se extenderán durante febrero en el barrio Labraña, Calle Ciega, Puente 83 Sur, El 30 y el Distrito Vecinal Noreste. Por último, los días 1 y 2 de marzo, el programa se trasladará hasta los sectores rurales de María Elvira y Ferri.

Dejá tu comentario