El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
45% Hum
LMCipolletti Neuquén

Se tomó un taxi de Neuquén a Roca, no le pagó al conductor y terminaron a las piñas

El hecho ocurrió en la mañana del sábado.

Una situación más que inédita se dio en la mañana de este sábado en General Roca. Es que un joven, quien se negó a parte el costo de un viaje en taxi desde Neuquén a la ciudad rionegrina, terminó detenido, luego de pelearse a piñas con el conductor del transporte.

Según informó AN Roca, el hecho inició cuando en las primeras horas del sábado, un joven de unos 20 años se subió a un taxi en Neuquén capital, y le informó al conductor del vehículo que debía dirigirse a la zona norte de General Roca.

Te puede interesar...

Todo marchaba con total normalidad, hasta que el taxista frenó a la esquina de Montevideo y Tránsito Toledo de la ciudad rionegrina. En ese momento, su pasajero intentó bajarse del vehículo, sin pagar el importe del viaje.

Comisaria-21o-roca-848x400.jpg

Totalmente ofuscado, el conductor del taxi se bajó del auto y comenzó a discutir con el joven, y rápidamente la pelea terminó a las piñas.

Fue así que una persona llamó a la Policía y personal de la Unidad 21, con jurisdicción en el barrio, llegó al lugar.

Cuando los uniformados bajaron del patrullero, el pasajero intentó golpearlos, por lo que fue detenido en el lugar, a disposición de la Justicia (con una causa judicial en su historial).

Ese mismo medio señaló que por el momento, al conductor nadie le pagó el costo del viaje, por lo que perdió gran parte de las ganancias de ese día.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario