El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
57% Hum
LMCipolletti policial

Se tomaron todo y terminaron presos por violentos

Dos hombres pasaron Año Nuevo en el calabozo por protagonizar distintos hechos de violencia en las 1200 viviendas.

Un grupo de jóvenes protagonizaron una batalla campal en las 1200 viviendas y algunos vecinos denunciaron que hasta hubo detonaciones de arma de fuego. Una persona terminó detenida durante el procedimiento policial.

El desorden ocurrió cerca de las 3 en la esquina de calles Firpo y Turrín. Según detalló Diego Domínguez de la subcomisaría 79, creen que también hubo utilización de armas de fuego, aunque eso no se pudo comprobar porque no se encontraron pistolas ni municiones.

Te puede interesar...

Concurrió hasta el lugar el personal policial pero la situación ya se había disuelto y el grupo se estaba dispersando. Se intentó entrevistar a algunos testigos de lo ocurrido, pero se negaron a brindar información. Los efectivos continuaron realizando patrullajes de prevención en la zona donde se procede a la detención de uno de los sujetos que habría participado en el desorden y tenía intenciones de continuar con su actitud violenta. Además, se indicaba que estaba armado”, expresó Domínguez.

Durante el cacheo pertinente no se le encontró ninguna arma de fuego ni elementos contundentes.

“Fue trasladado hasta la unidad policial donde permaneció a disposición del Juzgado de Paz local, por desorden en la vía pública”, añadió el jefe de la subcomisaría.

El hombre detenido en un operativo de tránsito fue trasladado a la Subcomisaría 79, de las 1224 Viviendas.
Los violentos terminaron presos en la subcomisaría 79.

Los violentos terminaron presos en la subcomisaría 79.

Lo echaron de la casa por borracho y violento

Un hombre terminó detenido tras protagonizar escenas de violencia en los festejos de Año Nuevo. Producto del exceso de alcohol, se puso agresivo con sus familiares y lo echaron a la calle. Debió intervenir la policía para calmar la situación.

“Pasada las 6 informa la Central de Emergencias 109 que se estarían comunicando desde una vivienda ubicada en calle Julio de Caro al 2000 por un conflicto familiar. Hasta allí llegó personal policial para intervenir y observa fuera de la casa un sujeto masculino. Desde el interior sale la ciudadana mayor de edad quien comentó que en momentos que se encontraban compartiendo junto con su familia, su hermano se puso agresivo tras haber consumido bebidas alcohólicas, por tal motivo le cerraron la puerta”, expresó Domínguez.

Añadió que el personal policial constató lo que estaba ocurriendo y que debido a que el masculino continuó agresivo fuera de su casa e incluso intento violentar a los uniformados, fue trasladado hasta la subcomisaría 79 de las 1200 viviendas.

“Quedó demorado por infracción contravencional a disposición del Juzgado de Paz local”, explicó Domínguez.

El jefe dela unidad relató que en la madrugada de Año Nuevo hubo otros disturbios en la jurisdicción entre jóvenes, adultos y de índole familiar que demandaron la presencia policial, pero ante la intervención del personal no pasaron a mayores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
12.5% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario