El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
60% Hum

Se terminó el misterio: ¿De qué trabaja Ivana Nadal?

Cómo hace la influencer para costear su holgada vida de viajes y gustos exóticos, motivó la investigación de un programa de Crónica HD. Las desopilantes conclusiones.

Ivana Nadal es de las influencer más conocidas y exitosas de la Argentina. En un primer momento su imagen se hizo popular por sus fotos y videos subidos de tono que recorrieron no solo las redes sociales, sino también los programas de espectáculo de la televisión. Pero en el último año y medio, Nadal tomó máximo protagonismo por sus controvertidas opiniones sobre la pandemia del coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, cuestionó cada una de las medidas del presidente Alberto Fernández para tratar de controlar la pandemia. Además de sus cuestionamientos, hasta se puso en contra del uso del barbijo, hecho que, por supuesto, le valió el repudio de famosos e internautas.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la influencer lleva una vida holgada, donde viajes por playas paradisíacas y Europa están a la orden del día. Al no conocérsele un trabajo fijo, desde el programa "La Primera" de Crónica HD decidieron investigar de qué traba Ivana Nadal. La investigación arrojó conclusiones disímiles.

Embed

“Tiene un programa en la radio online “House Radio”, pero allí, solo por ser Ivana Nadal no le deben pagar más de $100 mil pesos”, comenzaron diciendo los conductores de “La Primera”, para luego agregar en tono sarcástico, “capaz que tiene inversiones, trabajó varios años en Telefe, pudo haber ahorrado y tener plazos fijos, o quizás el nuevo curso de autoayuda que brinda por Zoom le permite costear su lujosa vida. Sin dudas lo que más dinero le genera son las publicidades en sus redes sociales, que hoy en día pagan más que esta en un programa de televisión”, finalizaron los investigadores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal)

Pero el momento más divertido de la “investigación” fue cuando los conductores abrieron el chat de WhatsApp y leyeron los mensajes donde la gente respondía a la pregunta: ¿De qué trabaja Ivana Nadal? “De vicepresidenta”, “no tiene idea ni ella de que trabaja”, “para mí trabaja todo por Zoom”, “Compraventa de metales”, “trabaja de chanta”, fueron algunas de las desopilantes opiniones de los televidentes de Crónica TV.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
6.8965517241379% Me gusta
17.241379310345% Me da igual
62.068965517241% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario