Se sorteó la Copa Argentina: así quedaron los cruces

Después de las instancias regionales, este jueves los equipos participantes conocieron a sus contrincantes de los 32avos de final del certamen nacional.

La Asociación del Fútbol Argentino realizó este jueves el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina, después de las etapas regionales. Deportivo Roca, único sobreviviente del Valle, se medirá con Mitre de Santiago del Estero, que marcha cuarto en el torneo de la B Nacional.

Por su parte, los cincos equipos denominados "grandes" también conocieron a sus contrincantes durante la ceremonia realizada en el predio de la AFA en Ezeiza. De esta forma, Boca enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, que milita en el Federal A y es el club de donde surgió el ídolo de River Pablo Aimar.

Te puede interesar...

El "Millonario" hará lo propio frente a Argentino de Merlo -líder de la Primera D, última categoría de AFA-; San Lorenzo chocará con Estudiantes de San Luis (Federal A); Independiente frente a Atlas (Primera D); y Racing contra Boca Unidos de Corrientes.

Además, según quedó establecido en el cuadro del torneo, los conducidos por Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo podrían cruzarse en cuartos de final, mientras que otros clásicos del fútbol argentino como Racing-Independiente, San Lorenzo-Huracán, Colón-Unión de Santa Fe y Rosario Central, el defensor del título, contra Newell´s, solo podrán darse en la final, que entregará un cupo a la Copa Libertadores 2020.

Así quedaron definidos los cruces:

Embed

LEÉ MÁS

El Xeneize busca el primer triunfo del año en San Juan

River paseó en Mendoza toda su jerarquía colectiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario