Se robaron un TV de 55 pulgadas y escaparon en moto

Ocurrió ayer en el barrio Santa Clara. La Policía logró recuperarlo tras un allanamiento.

Dos jóvenes entraron a una casa del barrio Santa Clara, se robaron un televisor de 55 pulgadas y escaparon en moto. La Policía los persiguió y logró recuperarlo.

Según indicó el subcomisario de la Unidad Cuarta, Javier Yáñez, recibieron un llamado alrededor de las 16 de ayer advirtiendo sobre un robo en calle Victoriano de la Plaza, en el barrio Santa Clara.

Allí dos sujetos perpetraron un robo. Uno de ellos saltó una reja, violentó la puerta e ingresó al domicilio mientras un adolescente estaba en el interior. Sustrajo un televisor marca Samsung de 50 pulgadas, se lo pasó al cómplice que lo esperaba del otro lado en una moto y se dieron a la fuga a toda velocidad.

“Un móvil advierte que los ladrones cruzaron a toda velocidad pro la Ruta Nacional 22 hacia la zona sur, y comenzaron a perseguirlos. Primero se ocultaron en el barrio Auka Liwen, y luego continuaron la huía hacia la toma Labraña. Allí se escondieron en un domicilio”, explicó Yáñez.

Agregó que se pidió de inmediato una orden de allanamiento, y que alrededor de las 19 el juez ordenó entrar al domicilio. Allí se pudo recuperar el televisor en perfecto estado y fue devuelto a su propietario. También se llevaron a cabo las pericias correspondientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario