Se robaron un pollo de un súper y los encontraron cuando escapaban

Se trata de una pareja cipoleña que fue a delinquir a Oro. También llevaban una bomba de agua y herramientas que sustrajeron de otro local.

Los delincuentes no desaprovechan ni un minuto de su tiempo cuando se trata de hacerse dueños de lo ajeno. Una pareja cipoleña fue detenida ayer a la tarde en Fernández Oro luego de robar un pollo en un supermercado. Entre la ropa también les encontraron una bomba de agua y varias herramientas de trabajo que fueron sustraídas luego de una larga recorrida por los comercios de la vecina ciudad.

Desde la Comisaría 26 de Oro explicaron que los sospechosos son una mujer y un hombre de al menos 30 años que fueron atrapados a dos cuadras de una tienda de alimentos con un pollo listo para consumir bajo el brazo. Una de las empleadas habría notado un movimiento extraño por parte de los ladrones y no dudó en alertar a la Policía para que tomara cartas en el asunto. Rápidamente, los encontraron en la calle cuando se alejaban del local comercial.

Para sorpresa del personal policial, también tenían una bomba de agua y herramientas robadas, aunque hasta ayer por la tarde no habían logrado determinar a quién pertenecían todos esos objetos.

Se presume que habrían robado con una modalidad similar a la de los mecheros, escondiendo mercadería desde el interior del local y que los dueños no se habían percatado del faltante.

El supermercado, escenario del robo, está ubicado en la céntrica calle Cipolletti. Si bien ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, la mujer fue liberada luego de un par de horas. Él continuaba demorado en un calabozo de la comisaría de Fernández Oro .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario