Se robaron un auto, chocaron en la fuga y mataron a un joven inocente

Ladrones que escapaban en un auto robado lo chocaron de frente en la Ruta 151.

La impunidad delictiva en Cipolletti se hace cada vez más evidente y ayer terminó de la peor manera para un vecino que circulaba por la Ruta Nacional 151 y fue chocado de frente por dos delincuentes que escapaban de la Policía. El impacto fue tremendo y provocó la muerte instantánea de la víctima, identificada como Francisco Di Clérico, de 27 años. En tanto, su novia fue internada de urgencia en un centro de salud de esta ciudad.

De acuerdo con fuentes judiciales, el hecho se produjo alrededor de las 16:30 en el kilómetro 7. A gran velocidad y en dirección Cipolletti-Cinco Saltos, se dirigía un Volkswagen Pointer ocupado por dos hombres, que pretendían alejarse de un móvil policial. Tras realizar una maniobra de sobrepaso, colisionaron a un Ford Fiesta que circulaba en dirección contraria. El auto era conducido por la víctima fatal, quien estaba acompañado por su pareja.

De acuerdo con testigos del hecho, los delincuentes quisieron adelantarse por la banquina

El Fiesta quedó destruido sobre la banquina y fue necesaria la interrupción del tránsito por parte de Caminera, que se ocupó de auxiliar a los heridos en el siniestro. Luego se tomó conocimiento de que los ocupantes del Pointer eran dos delincuentes que, aparentemente, tenían intenciones de llegar a Cinco Saltos o Centenario.

Los ladrones también fueron internados y, según trascendió, uno de ellos estaba en grave estado y corría riesgo de vida.

cipo-p05-f02-movil-policial-choque.jpg

--> Iban al siniestro y se accidentaron

Lo sucedido ayer por la tarde movilizó a móviles policiales de distintas unidades de la ciudad y, en esas circunstancias, se produjo un violento choque entre un patrullero de la Comisaría 32 y un auto particular. Fue en la intersección de las calles Alem y 25 de Mayo. Los ocupantes sufrieron algunos golpes.

Según fuentes policiales, el móvil de la 32 se dirigía a prestar su apoyo al siniestro de la Ruta 151.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario