El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Se regularizará el riego en el barrio Costa Norte

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad reconocieron los problemas del servicio.

Tras la queja de vecinos del barrio Costa Norte por la falta de riego, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti explicaron que se encuentran trabajando para regularizar el servicio.
Francisco Jáuregui, titular del área, reconoció las falencias en la continuidad del recorrido: “Vamos a ser un control, sabemos que no se está realizando con regularidad”. Sin embargo, el funcionario explicó que el servicio se encuentra en etapa de transición debido a que hay un nuevo jefe de riego.
“Se está trabajando en un nuevo cronograma, es por eso que no está pasando como deben los camiones”, indicó Jáuregui.
Además, expresó que en cuanto la actividad  comience a funcionar con normalidad, los camiones deberán pasar por Costa Norte tres veces por semana por la tarde.
El titular también contó que existen 17 vehículos disponibles para el abastecimiento de toda la ciudad.
La planificación del mapa de riego en esta parte del año se considera como “temporada baja”, es por eso que los recorridos no eran tan seguidos. Mientras que en épocas de temperaturas más altas, el cronograma volverá a modificarse.
Los cuestionamientos surgieron a raíz que vecinos del barrio costero de esta ciudad se quejaran por los inconvenientes que vivían a diario por la carencia de riego en sus calles. El polvo, en los últimos meses, era una constante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario