El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Se programó el domingo liguista

Por la 9º fecha de la Confluencia, en la ciudad se jugará el clásico entre San Martín y Cipolletti. Mientras que Pillmatun recibirá a Alto Valle.

La 9º fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia se jugará por completo el domingo. En esta ciudad se disputará el clásico local con más historia: San Martín- Cipolletti. El encuentro se jugará en el estadio Julio Dante Salto desde las 16.
La última jornada, el certamen rionegrino terminó con cuatro punteros y siete equipos en la franja de los tres puntos. Restan siete fechas para el final y todo se puede dar.
El Albinegro viene de vencer por goleada a Unión Alem Progresista, que había llegado al cotejo con el objetivo de quedarse con la punta en soledad. Sin embargo, los dirigidos por Henry Homann cayeron en sus dos últimas presentaciones como visitante, pero para seguir prendido en la lucha por el título deberá revertir la racha.
La fecha comenzará con el encuentro entre Fernández Oro y Potenza, que se enfrentarán desde las 12. El resto de los partidos será en horario oficial, a las 16.
Pillmatun también jugará en esta ciudad y no tendrá una tarea sencilla ante Círculo Italiano, pero el combinado de Enzo Moscone pretende hacerse fuerte de local.
En tanto, uno de los encuentros más atractivos se disputará entre Chichinales y 25 de Mayo. Será el duelo entre los equipo de la liga, geográficamente extremos, que llegan ambos como líderes.
Otro de los que no quiere perder la cima de la tabla de posiciones es Alto Valle, que visitará a Catriel. El Tanga está entusiasmado. Comenzó el torneo sin ser tenido en cuenta entre los favoritos, pero partido a partido demostró que está para mucho más. Además, Unión será local de Deportivo Roca y Argentinos del Norte de Deportivo Huergo. Libre quedará Atlético Regina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario