¿Se posterga la próxima fecha de la Confluencia?

Esta noche, en la mesa de delegados de la Liga Deportiva Confluencia podría confirmarse la reprogramación de la fecha 8 en el calendario el Apertura para darle espacio a los encuentros postergados.

La intención de su presidente es poner todo al día antes de arribar a instancias decisivas en cuanto a la clasificación de los dos mejores equipos de cada grupo, los cuatro que jugarán semifinales en canchas neutrales para avanzar en la pelea por el título.

Te puede interesar...

El que más altera es el que debe Argentinos del Norte en la zona B ante Deportivo Huergo, ya que en caso de ganar El Carcelero se subiría transitoriamente al primer puesto donde ya están Deportivo Roca y Unión Alem Progresista de Allen con 16 unidades cada uno.

Por su diferencia de gol, Argentinos podría desplazar de la clasificación de manera transitoria a Los Magos.

En la A, están todos con 7 encuentros cumplidos y La Amistad los mira a todos desde lo más alto con 19, seguido por Catriel que tiene 14.

No quieren que a las últimas fechas se arribe con la posibilidad de que algunos participantes especulen con los resultados, pensando en la propia clasificación. Unión es uno de los principales interesados en que Argentinos se ponga al día cuanto antes y jugar el mano a mano en igualdad de condiciones para tratar llegar a semifinales en la división mayor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario