El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti

Se pone en marcha la semana más esperada para Cipo

Luego del domingo de licencia que todos los jugadores aprovecharon para pasar en familia, el plantel de Cipolletti pondrá en marcha esta mañana la semana más esperada de la temporada.

Es que el domingo, en la provincia de Santa Fe, el Albinegro debutará por los playoffs del ascenso a la B Nacional ante Sportivo Las Pareas.

Tuvo receso la competencia para algunos de los clasificados por el inicio de las eliminatorias entre equipos provenientes de la reválida. Los rionegrinos ya conocen a su rival, pero entre Rivadavia-Gutiérrez de Mendoza, San Lorenzo de Alem-Sportivo Belgrano y Guaraní Antonio Franco-Deportivo Maipú deberán quedar solamente tres para soñar con el ascenso.

De no mediar inconvenientes, Henry Homann ya tiene definido el once titular para los primeros 90 minutos eliminatorios. Gastón Valente y Daniel Opazo ya cumplieron suspensiones y César Medina está recuperado de un golpe en la rodilla.

Así, el equipo para enfrentar a Sportivo Las Parejas sería con Matías Alasia, Valente, Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maxi Carrasco, Jorge Giménez, Lucas Mellado, Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Opazo.

Dejá tu comentario