El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
74% Hum
LMCipolletti

Se paga la Asignación por Hijo

Para saber la fecha de cobro hay que consultar en bancos habilitados. Muchos trámites en el ANSES.

Se realizará hoy el pago de las Asignación Universal por Hijo para aquellos beneficiarios que hayan acreditado la documentación hasta el 25 de noviembre. Mientras que el después de ese día, el cobro será el 12 de este mes. Según se informó, los bancos serán los encargados de orientar a los titulares de la prestación.
Jorge Holgado, jefe regional de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), señaló que serán los bancos los que estarán encargados del pago y de la entrega de las tarjetas a los beneficiarios.
El titular recalcó que «está previsto que el dinero esté en los bancos».
Entre las sucursales a las que se puede ir a consultar se encuentra el Banco Nación y el Banco Provincia del Neuquén.
«En los lugares de pago se va a informar concretamente los horarios y cómo será el orden, si por el número de terminación del documento u otra modalidad», dijo y añadió que «vamos a disponer de una persona en todas las sucursales para informar acerca de los lugares de pago, pero lo ideal es que vayan directamente adonde se paga, porque en las delegaciones se está receptando la información de quienes quieren tener el beneficio». Se pagan 180 pesos por hijo a desocupados y trabajadores en negro.

Dejá tu comentario