El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti ruta

Se salvó de milagro tras sufrir un brutal vuelco sobre la Ruta 151

El conductor, de 25 años, fue dado de alta horas después del siniestro. Ocurrió este sábado por la noche camino a Sargento Vidal. El vehículo terminó adentro de un canal de riego.

Un conductor neuquino se salvó de milagro tras perder el control de su auto, volcar sobre la Ruta Nacional 151 y caer adentro de un canal de riego. Fue trasladado a un centro de salud y, horas más tarde, le dieron el alta.

El jefe a cargo del área de Seguridad Vial zona Alto Valle Norte, Sergio Casagrande, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el siniestro se registró este sábado a las 22.35 horas camino a Sargento Vidal y que -tras ser alertados- se dirigieron al lugar de manera inmediata.

Te puede interesar...

Allí, el personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Barda del Medio constató que se había tratado del vuelco de un auto Peugeot 206 XS color gris, el cual era conducido por un joven de 25 años con domicilio en la ciudad de Neuquén.

Seguridad Vial
Se salvó de milagro tras sufrir un brutal vuelco sobre la Ruta 151

Se salvó de milagro tras sufrir un brutal vuelco sobre la Ruta 151

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 151, entre San Isidro y Sargento Vidal.

"El hombre circulaba en sentido Sur-Norte (Barda del Medio-Sargento Vidal) cuando -por razones que aún se tratan de establecer- perdió el control del rodado, derrapó con dirección a la banquina contraria y volcó, quedando en el canal secundario paralelo a la ruta", detalló el Oficial.

Como consecuencia del impacto, el conductor fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, el de Campo Grande. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta alrededor de las 23.50 horas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario