El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
29% Hum
LMCipolletti poste

Se salvó de milagro tras perder el control de su auto y chocar contra un poste

Ocurrió este domingo por la mañana en Fernández Oro. Personal de Bomberos debió acudir al lugar para rescatar al conductor, quien sufrió múltiples golpes a raíz del violento impacto.

Un conductor perdió el control de su auto y chocó de manera brutal contra un poste en la localidad de Fernández Oro. Fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y, afortunadamente, sólo resultó con heridas de carácter leve. En el lugar también trabajó la Policía de Río Negro.

De acuerdo a información recabada por LU19 La Voz del Comahue, el siniestro vial se registró este domingo alrededor de las 8.30 de la mañana en el sector conocido como "acceso Urundel", en dicha ciudad rionegrina.

Te puede interesar...

En cuanto a la mecánica del mismo, algunos testigos indicaron que el conductor se habría quedado dormido, razón por la cual despistó con su auto Chevrolet Corsa y terminó colisionando contra un poste a la vera del camino.

Además de la Policía de Río Negro, también asistieron Bomberos Voluntarios de Fernández Oro, quienes se encargaron de rescatar al conductor, ya que había quedado atrapado en el habitáculo del rodado.

Tras varias maniobras, el hombre fue liberado del interior del auto y sólo presentaba algunos golpes, por lo que fue asistido por personal de Salud Pública.

Policía Río Negro
Perdió el control del auto, chocó contra una columna y se salvó de milagro

Perdió el control del auto, chocó contra una columna y se salvó de milagro

El GPS le indicó que doblara y cayó a un canal de riego

El domingo pasado, un hombre perdió el control de su auto y terminó adentro de un canal de riego, también en la localidad de Fernández Oro. El GPS le habría indicado que doblara en una calle que no existía y fue así como cayó al agua. Afortunadamente, no se registraron personas heridas ni hubo terceros involucrados.

Según información recabada por el portal de noticias Inforo, el hecho ocurrió a la vera de la ruta provincial 65 (Ruta Chica), a la altura del barrio Terra de Oro. Allí trabajó personal de la Policía de Río Negro, que se encargó de tomar los datos correspondientes para determinar qué sucedió con certeza.

De acuerdo al testimonio de uno de los efectivos policiales que estuvo en el lugar, el conductor del auto manifestó que el GPS le dio la indicación de doblar donde no había ningún camino y que, de esta forma, cayó al canal de riego. El vehículo, completamente ploteado, quedó sumergido de manera parcial.

Si bien se registraron múltiples daños materiales en el rodado, no hubo personas heridas ni terceros involucrados.

Accidente canal Oro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario