El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti Judicial

Se levantó enojado y le dio una paliza al padre

Se inició una causa judicial, pero luego el hombre prefirió no seguirla para no perjudicar al hijo, y lo sobreseyeron. El incidente ocurrió meses atrás en Las Perlas.

Un joven que le dio una brutal paliza a su propio padre resultó sobreseído porque la víctima no quiso continuar con la causa judicial y liberarlo de la acusación.

El ataque fue sumamente violento. Ocurrió poco antes del mediodía del 25 de febrero de este año.

Te puede interesar...

JAR -así lo identifica el fallo- se había levantado de mal humor y amenazó al papá gritándole “te voy a matar”, generándole temor.

Pero su enojo no quedó ahí, sino que le descargó una furiosa andanada de piñas por todo el cuerpo, hasta que agarró un disco de la rueda de una moto y lo golpeó en la cabeza y en el abdomen.

Le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo y hematomas en la región posterior izquierda del tórax, lesiones consideradas de todos modos, de carácter leves.

JR fue imputado por el ataque, pero en la audiencia realizada días atrás para avanzar con el proceso, la fiscalía expuso que para formularle los cargos requería un informe que constatara la gravedad de las heridas sufridas, pero aclaró que no pudo acceder al reporte porque no lo había presentado la víctima.

El fiscal, además, sostuvo que se había comunicado con el hombre, quien le respondió que tras el conflicto con su hijo estaba terminado, ya que se había ido de su casa y actualmente trabajaba en Plottier.

Sostuvo que era su intención cerrar la causa “para no perjudicarlo”.

Ante la imposibilidad de acceder al certificado médico y la postura asumida por el damnificado, pidió el sobreseimiento, medida que tuvo el acompañamiento de la defensora, Luciana Villanueva.

La jueza Sonia Martín aceptó el acuerdo y falló en ese sentido, al considerar que “la víctima se ha desinteresado en la continuación del presente legajo y en el entendimiento que lo ha hecho en forma voluntaria”.

También declaró que el proceso judicial iniciado al muchacho “no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario