Se investigaba el secuestro de dos nenas y las encontraron atrapadas en el baúl de un auto

Las primitas de 2 y 7 años estuvieron varias horas desaparecidas, y una docena de policías había iniciado un operativo de búsqueda.Una vecina las encontró casualmente encerradas en un auto.

Dos nenas de 2 y 7 años desaparecieron misteriosamente ayer por la tarde en General Enrique Godoy, a 40 kilómetros de Roca. Tras un intenso operativo que movilizó cielo y tierra, las encontraron sanas y salvas en el baúl de un auto. Se cree que ingresaron al habitáculo durante una travesura y se quedaron encerradas.

Cerca de las 17 de ayer fue la última vez que su familia había visto en el patio de la casa a Elena (2) y Micaela (7), dos primitas que se encontraban jugando y misteriosamente desaparecieron. La familia radicó la denuncia rápidamente, y el miedo a un posible secuestro se expandió por toda la provincia.

Te puede interesar...

Una docena de efectivos se abocaron a la búsqueda por orden del propio ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan. Se habían instalados puestos de control policial en las salidas de la ciudad como en los ingresos a ciudades aledañas, como Villa Regina y Roca. La tensión estaba en su punto máximo, porque las nenas no aparecían y no había rastros de ellas.

Las fotos de las pequeñas invadieron las redes sociales junto al pedido desesperado de su familia para obtener datos.

Según se conoció, en horas de la noche, una vecina revisó un auto que estaba estacionado a pocos metros de la vivienda de las menores y las encontró encerradas en el baúl de un auto. Se supo que estaban dormidas, y en buen estado de salud.

Aparentemente las nenas habrían ingresado allí durante un juego, pero por motivos que se desconocen la puerta se cerró y ambas quedaron atrapadas en el interior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario