Se hizo el vivo con la Policía, chocó a un efectivo y fue demorado

El adolescente se paseaba haciendo willy con su moto frente a los efectivos. Después escapó a toda velocidad y chocó a un uniformado.

Un adolescente fue demorado ayer por hostigar a la Policía. Los cruzaba haciendo “willy” con su moto e increpando a los efectivos, hasta que lo persiguieron. En su huía chocó a los uniformados a toda velocidad y fue trasladado a la unidad policial.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en el barrio 130 viviendas. Según indicaron desde la Regional Quinta, el joven cruzó por el frente de un control policial ubicado en calle Río Negro y Villa Regina, a bordo de una motocicleta 110 cc, haciendo Willy.

Tras intimidar a los efectivos, emprendió la huía a toda velocidad hacía la zona sur. Miembros de la brigada de motoristas comenzaron la persecución, y un grupo de efectivos intentó detener su marcha en el cruce de Naciones Unidas y Avenida La Plata, pero el adolescente desobedeció y continuó su marcha. A los pocos metros impactó a toda velocidad a un uniformado en moto, provocando daños en ambos vehículos.

El adolescente de 17 años fue trasladado a la unidad policial por resistencia a la autoridad y daño, y fue entregado de forma inmediata a su familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario