El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti Viedma

Se fugó un interno del Penal 1 de Viedma

La Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario llevan a cabo un operativo para dar con el paradero de un interno que se fugó del Penal 1.

Efectivos de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial se encuentran llevando a cabo un operativo para dar con el paradero de un interno que durante la mañana de este miércoles se fugó del Penal 1 de Viedma .

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando el interno, de 43 años que cumplía condena en la capital provincial, se dio a la fuga del establecimiento penal . Actualmente, las fuerzas de seguridad trabajan en diferentes sectores para ubicarlo.

Te puede interesar...

Asimismo, desde el Servicio Penitenciario se iniciaron las actuaciones preliminares administrativas correspondientes para determinar posibles responsabilidades en relación al hecho.

Se trata de Pablo Daniel Morales Montenegro cuya foto comenzó a trascender de manera extra oficial a través de las redes sociales y grupos de whatsApp. Tiene dos condenas firmes y un gran prontuario en causas como "robos a mano armada", entre otros delitos graves. Es considerado peligroso.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 13.30.13.jpg
Se trata de Pablo Daniel Morales Montenegro.

Se trata de Pablo Daniel Morales Montenegro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario