Se encadenó por el robo de tres camperas de un micro
Un hombre que denunció el robo de tres camperas nuevas de la bodega de un micro se encadenó ayer por la tarde para que la empresa Vía Bariloche le dé una solución inmediata. Finalmente, el denunciante fue demorado y se le inició una causa penal por el presunto delito de obstrucción de la vía pública. De igual modo, consiguió el compromiso para que mañana le paguen el costo de lo sustraído.
La particular situación se dio alrededor de las 14, cuando la base de operaciones de Vía Bariloche, ubicada sobre la Ruta Nacional 22, registra un gran movimiento. Por este motivo, la protesta de Ramón Riquelme, oriundo de Allen, provocó múltiples trastornos.
Te puede interesar...
"Eran tres camperas inflables, de mi nieto, mi hijo y una para vender, estaban adentro de un bolso. Lo abrieron después de salir de Junín (de los Andes) cuando paró el micro y el chofer fue hasta la bodega", denunció un enojado Riquelme.
El hecho sucedió el martes y, como los responsables de la empresa no le dieron una respuesta positiva, el damnificado decidió encadenarse ayer.
Pasadas las 16, hubo un poco de tensión debido a la presencia de dos patrulleros y los intentos de la Policía para que Riquelme desista de su reclamo.
Leé más
Periodista de LU19 va a juicio por el abuso sexual ultrajante de un menor: los detalles
Asalto viral: el joven que robó a mano armada una moto integraría una banda de especialistas
Un policía de Cipolletti se accidentó en moto en la Ruta 22: está internado con lesiones graves
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario