El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
34% Hum
LMCipolletti Arma

Se disparó sin querer con una tumbera y dijo que lo balearon 

La herida fue considerada grave debido a que afectó órganos vitales, aunque los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida.

Un hombre fue hospitalizado en Bariloche luego de resultar herido en el abdomen de un disparo de arma de fuego. Si bien denunció un supuesto episodio en el que lo habrían atacado a balazos, la investigación policial permitió establecer que se autolesionó mientras manipulaba un arma de fuego de elaboración artesanal.

Una patrulla policial acudió al Hospital Zonal para obtener información sobre otro episodio en el que un sujeto fue apuñalado. Allí tomó conocimiento del ingreso de un herido de bala, quien fue trasladado hasta el nosocomio en un vehículo particular.

Te puede interesar...

Sin embargo, personal de la Comisaría 42º, a cargo de la investigación, realizó distintas averiguaciones que echaron por tierra la versión del lesionado, comprobando que en realidad no hubo un ataque como mencionó, sino que él mismo se disparó cuando manipulaba un arma de fuego artesanal en el interior de una casilla ubicada cerca de la dependencia policial.

Sí fue verdad que su hermana lo llevó al hospital, pero en realidad la chica ingresó a la casilla donde se produjo el incidente y desde allí lo trasladó a su vehículo, con el que lo llevó al nosocomio.

La herida fue considerada grave debido a que afectó órganos vitales, aunque los médicos lograron estabilizarlo y salvarle la vida. Tendrá una recuperación lenta y aún no se sabe qué secuelas podrían quedarle.

Una vez que la fuerza policial conoció la falsa versión del protagonista y avanzó con la otra hipótesis, solicitó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió el episodio. En el lugar se secuestraron algunas partes de la “tumbera” que se disparó mientras manipulaba.

“No encontramos todas las partes ni tampoco el proyectil, aunque sí había pertenencias personales del herido y otras piezas del arma de fuego que se disparó”, contaron fuentes policiales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario