El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
41% Hum
LMCipolletti rugbiers

Se difundieron más videos de los rugbiers tras el ataque

En las imágenes se ve cómo Máximo Thomsen y Lucas Pertossi actuaban con total naturalidad después de asesinar a Báez Sosa. Además se difundió el inicio de la golpiza.

Las cámaras de seguridad de un local de comidas rápidas registraron a dos de los rugbiers imputados en el crimen de Fernando Báez Sosa, minutosos después de la golpiza mortal en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

En las imágenes se puede ver como Máximo Thomsen, con remera verde, y Lucas Pertossi, con remera rayada, piden la comida y bromean entre sí y con la cajera. Luego, otra cámara los muestra comiendo con total naturalidad, como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar...

Ambos aparecen con ropa diferente a la que usaban al momento del ataque: se cambiaron las camisas y las zapatillas manchadas con sangre, lo que podría demostrar que intentaron esconder las pruebas del crimen.

Embed

Al igual que Ciro Pertossi, Máximo Thomsen está imputado como coautor del crimen. En tanto, Lucas Pertossi, quien grabó en HD el ataque a Báez Sosa y luego alertó al resto de los rugbiers por la muerte de Fernando con un mensaje, está imputado como partícipe necesario. "Estoy acá donde está el pibe y están todos a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia… caducó", le había avisado a sus amigos, a las 4.55 de la madrugada del sábado, vía Whatsapp.

rugbiers.jpg
Los rugbiers Máximo Thomsen y Lucas Pertossi en un local de comidas rápidas, tras matar a Fernando Báez Sosa.

Los rugbiers Máximo Thomsen y Lucas Pertossi en un local de comidas rápidas, tras matar a Fernando Báez Sosa.

La transcripción que hizo la fiscal Verónica Zamboni de los mensajes que intercambiaron los rugbiers, incluye una foto enviada por Lucas Pertossi al grupo comiendo en Mc Donald´s a las 5.48de la madrugada y otra, a las 5:49, que compartió Thomsen "donde se lo ve a Lucas Pertossi con una remera tipo chomba de color azul marino o negra con rayas blancas horizontales".

Embed

Horas antes, también salió a la luz un video extraído del celular de Pertossi que registra el inicio de la golpiza mortal. Dura apenas 8 segundos y se corta abruptamente, los investigadores sospechan que el dueño del celular habría detenido la filmación para sumarse al ataque.

Embed

Estas pruebas se suman a otro video que registra cuando uno de ellos se chupa los dedos, presuntamente ensangrentados, para no ser descubierto por la policía.

Embed

Este lunes, la fiscal que investiga el caso pidió la prisión preventiva para Thomsen, Ciro Pertossi, Matías Benicelli; Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Enzo Comelli y Blas Cinalli.

Además, consideró que ocho de los rugbiers detenidos tenían “plena conciencia” de que habían cometido un asesinato y que existió entre ellos un “pacto de silencio” que “se mantiene incluso hasta la actualidad”.

LEÉ MÁS

"Caducó", el indignante mensaje de WhatsApp de los rugbiers

Rugbiers: liberaron a dos de los acusados por el crimen de Fernando

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario