El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum

Se corrió el 2° Cross en el Paseo Costero de la Isla Jordán

Corrias y Nieves fueron los ganadores de la competencia que se disputó en el horario matutino con cupos agotados.

En una agradable mañana de domingo, la Isla Jordán vivió el 2° Cross Costero en la Isla Jordán con la participación de 100 atletas de diferentes lugares de la región que consagró como ganadores a Alexis Corrias y Andrea Nieves en la distancia de 10 kilómetros.

El más veloz de los caballeros empleó un tiempo de 35 minutos y 19 segundos, mientras que en damas, el cronómetro se detuvo a los 46’ y 39’’.

Te puede interesar...

Respecto al primero que se había desarrollado en el mes de enero, se concretaron algunas modificaciones al circuito, con el objetivo de hacerlo más atractivo para los participantes. El agregado más llamativo fue el tramo que se debió transitar por un sendero de agua y tierra, que cambiaron las condiciones.

Completaron los tres primeros, entre los hombres, Roque Benegas que fue el segundo y Gabriel Elena que se ubicó tercero. Fátima Romano y Laura Curilao, en ese orden, fueron quienes escoltaron a Nieves por el lado de las mujeres.

Cierre de semana

La carrera en la Isla Jordán fue el cierre de una semana intensa para el área de deportes de la Municipalidad de Cipolletti que el jueves y viernes había cumplido con las jornadas de capacitación en el Centro Cultural y en el Complejo de la calle Teniente Candelaria.

Fue justo para la previa y el día de competencia de la postergada 36ª Corrida de la ciudad que la pandemia frustró hasta el 2022.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.818181818182% Me gusta
0% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario