El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
38% Hum
LMCipolletti policía

"Se corren o los quemo", la amenaza del policía prófugo a sus compañeros

El efectivo policial que atacó a su ex pareja y a una amigo de ella también utilizó su arma reglamentaria para amenazar a sus colegas quienes intentaban detenerlo en Catriel.

El policía que agredió a su ex pareja y a la amigo de ésta continúa prófugo de la Justicia. Se supo que en la tarde del viernes, luego de amenazar con el arma reglamentaria a sus colegas que intentaban detenerlo, se habría trasladado al Alto Valle y dejó su hija de 11 años al cuidado de una familiar, partiendo con destino desconocido.

También trascendió que el hombre agredido, quien frecuentaba a la ex pareja del policía, también pertenece a la fuerza policial. Ambos efectivos se desempeñan en la brigada de Toxicomanía.

Te puede interesar...

Todo comenzó en la tarde del jueves, en plena calle Roque Sáenz Peña. Cerca de las 15.20, personal de la comisaría local recibió el llamado de una mujer policía, quién aviso que había sido atacada por su ex pareja al encontrarla en compañía de un amigo, también agredido.

Luego el policía agresor, quien presenta jerarquía de sargento ayudante, amenazó a los uniformados con su arma reglamentaria y les dijo: "Se corren o los quemo". Inmediatamente después se dio a la fuga, informó Catriel 25 Noticias.

Efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de salud para que atienda al hombre que había golpeado en su cabeza, tras lo cual comenzaron a buscar al policía agresor.

Minutos después lo encontraron e intentaron tranquilizarlo. Entonces conducía un auto, y lo acompaña su hija menor de 11 años. Esgrimía un arma de fuego con la cual comenzó a amenazar a sus colegas diciéndoles de que no se muevan o iba a disparar.

Ante el peligro inminente, los compañeros evitaron una confrontación, por lo que el violento escapó con su hija.

En el caso interviene el fiscal Gustavo Herrera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario