El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
29% Hum
LMCipolletti Jey Mammon

Se conoció qué piensa hacer Jey Mammon con Telefe

El conductor no quiere saber nada con el canal. "Siente que le soltaron la mano", dicen. Y se espera un ataque de Jey Mammon al canal de las pelotas.

La denuncia por abuso sexual a un menor que supuestamente propició Jey Mammon cayó como un balde de agua fría en la televisión argentina. La noticia no solo lo tomó por sorpresa a él, sino que también ruborizó a los amigos del conductor y al canal donde trabajaba, Telefe.

Por todo esto, Paramount se movió rápido y Jey fue apartado de La Peña de Morfi, el programa que supo conducir los domingos al mediodía tras la muerte de Gerardo Rozín, creador del ciclo.

Ahora, con mucha agua ya corrida debajo del puente, se conoció la razón del enojo del conductor con Telefe, que está enfocado en ser líder tras Gran Hermano, que tomó la decisión de sacarlo del aire hasta que al menos se esclarezca el caso. Según cuentan desde su círculo íntimo, alegan que la señal de las tres pelotas se apresuró en sacarlo del vivo, ya que por el momento no se comprobó su culpabilidad.

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, explicaba el comunicado del canal.

El enojo de Jey Mammon con Telefe.mp4

El enojo de Jey Mammon con Telefe

“Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", terminó el mismo texto.

El canal encontró rápidamente reemplazo en Georgina Barbarossa, y esto dejó a Jey muy molesto por lo que se pone en duda si retomaría a su rol de conductor en La Peña de Morfi en el caso de que sea inocente. También, dicen, que la productora del programa no tuvo nada que ver con esta decisión: “De todo se hizo cargo enteramente Telefe”, explicaron.

El que relató todo el caso fue el periodista Juan Etchegoyen, que se luce en Radio Mitre y en las mañanas de Canal 13. “La productora Corner no tomó ninguna decisión, la decisión la toma el canal, la productora esperó siempre que el canal diga algo, es principio de una denuncia por eso sorprende, es gravísima la denuncia porque es por abuso sexual", comentó.

Y agregó: “La noticia en La Peña de Morfi cayó como una bomba, nadie imaginaba esta situación y también pregunté por la reacción de Jey Mammon ante esta situación y la decisión de Telefe. A mi me cuentan que Jey estaría muy dolido con el canal, alguien cercano a él me decía que ante esta denuncia le soltaron la mano antes que todo se pruebe”.

Dejá tu comentario