El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
13% Hum
LMCipolletti Carlos

Se conocieron los finalistas de Bake Off, ¿cuándo será la definición?

Kalia y Emiliano quedaron eliminados en la puerta de la definición tras una prueba de mucha exigencia.

Este domingo Telefe transmitió la semifinal de Bake Off y los participantes tuvieron que batirse a un duelo técnico complicadísimo que dejó finalmente a Kalia y Emiliano fuera de juego.

“Deberán preparar en dos horas y media un Charlotte (pastelería francesa), un pay de manzana (pastelería de los Estados Unidos) y un rogel (de la pastelería argentina)” comunicó Paula Chaves, conductora del reality a Facundo, Kalia, Emiliano y Carlos quienes reaccionaron sorprendidos por la cantidad de preparaciones en tan poco tiempo.

Te puede interesar...

Luego de la deliberación del jurado sobre las cocciones de los participantes, la conductora llamó a los cuatro finalistas para recibir la decisión final. “Ha sido un placer acompañarlos en este recorrido. Lejos de la familia. En lo personal espero que se lleven algo lindo y que estén tranquilos. Hubo mucho avance en 40 programas” expresó Damián Betular.

“Los quiero felicitar. No es fácil cocinar bajo presión y no solo lo hicieron bien, sino que aprendieron” reconoció Pamela Villar quien además destacó cualidades de cada uno de los finalistas. En tanto que Dolli cerró: “Ustedes son el fiel ejemplo de lo que es la evolución Empezaron tibios, pero le pusieron garra y pasión. Lograron cosas increíbles”.

Minutos después, Paula anunció a Carlos como el primer finalista del reality que tendrá su final el lunes en la pantalla de Telefe. “La verdad que nunca me imaginé estar en la final. Estoy feliz” reconoció el participante oriundo de Tierra del Fuego sorprendido por la decisión.

Con picos de 16.5 puntos de rating, Chaves comunicó a Facundo que se metía también en la final. “No lo puedo creer” fue lo primero que dijo el concursante entre lágrimas. En tanto que Kalia y Emiliano quedaron eliminados de la competencia. Este martes se conocerá al ganador del certamen.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario