El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum

Se confirmó la vuelta de Gran Hermano: todos los detalles

La panelista Estefanía Berardi dio a conocer la noticia del regreso del reality a través de una historia de Instagram. Irá por Telefe.

El regreso de Gran Hermano a la televisión argentina es una realidad. A través de sus redes sociales, Estefanía Berardi, panelista de LAM y Mañanísima, confirmó que el reality show volverá con una nueva temporada por la pantalla de Telefe.

Berardi utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores bajo la consigna: "Hazme una pregunta". Uno de los usuarios aprovechó el momento para consultar por el supuesto retorno de Gran Hermano y recibió una sorpresiva respuesta por parte de la mediática: "Telefe". La ex Combate no ofreció ningún otro detalle al respecto.

Te puede interesar...

Los rumores sobre la vuelta del famoso reality de convivencia que captó a los televidentes del país a lo largo de 10 temporada (9 regulares y una versión famosos) comenzó hace algunos meses y de a poco se fueron conociendo algunos detalles del mismo, aunque aún no habían certezas de que realmente iba a volver a transmitirse. Según trascendió, el certamen comenzaría aproximadamente en el mes de octubre.

Otro dato que se conoció acerca del retorno de Gran Hermano es la cantidad de participantes que tendrá. La Pavada de Diario Crónica indicó que los castings ya están en marcha y que la producción está en búsqueda de perfiles de influencers entre 20 y 30 años. Serán 16 concursantes en total.

gran hermano.jpeg

"Telefe": la respuesta de Estefanía Berardi al ser consultada por la vuelta de Gran Hermano.

Otra información que trascendió es que la casa donde se realizará el reconocido reality ya se está armando en los estudios Pampa y de la mano del escenógrafo Alberto Negrín, "contratado por Kuarzo y bajo la supervisión de Martín Seijas de Telefé", según indicó el portal de espectáculos.

Lo último que se sabe de la nueva temporada de Gran Hermano es que será conducido por Santiago del Moro, quien también formará parte de la cuarta edición de MasterChef Celebrity Argentina. Esto último fue confirmado por el periodista en la entrega de los Martín Fierro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario