El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
48% Hum
LMCipolletti Albinegro

"Se armó una linda banda, con mucha experiencia"

Seguel se perfila para acompañar a Lamolla en la zaga central.

Nelson Seguel cerró la tercera semana de pretemporada de Cipolletti con trabajos diferenciados por una entorsis en el tobillo derecho. El ex defensor de la CAI de Comodoro Rivadavia, se perfila para iniciar el torneo Federal A compartiendo la zaga central junto a Marcos Lamolla. "Es un privilegio estar acá con la calidad de jugadores que hay", sostuvo el neuquino de 24 años. El Albinegro volverá a hacer fútbol esta mañana a las 8:30 en el predio de Stihmpra, a una semana del cruce ante Sansinena por la Copa Argentina.

El central fue uno de los primeros refuerzos que sumó el Capataz, para ocupar el lugar que dejó la reincorporación de Valentín Perales a San Lorenzo. Seguel viene de la CAI, equipo en el que se formó futbolísticamente -a los 14 años pasó de Patagonia al semillero del club chubutense-.

Te puede interesar...


La temporada pasada los de Comodoro Rivadavia descendieron al Federal B, pero Cipo puso los ojos en Seguel y el volante Jorge "Coco" Figueroa, quienes priorizaron mantener la división y experimentar su primer campeonato lejos de la CAI.

"Mi deseo siempre fue mantener la categoría, estoy muy contento. Desde el primer momento mis compañeros me recibieron de la mejor forma", sostuvo el defensor. Y añadió: "El grupo se está armando, que es lo más importante para conseguir objetivos".

Seguel se lesionó al pisar un desnivel en una de las prácticas que realizó Cipo en césped natural. "La evolución es muy buena, pero no lo queremos apurar. El lunes va a empezar a trotar. Tiene un hematoma en el tobillo derecho, pero lo importante es que no hay dolor", explicó Jorge Figueroa, kinesiólogo albinegro.

Cipo no jugará amistosos en la pretemporada y buscará ritmo en las prácticas formales de fútbol. Esta mañana entrenará en el predio que tiene el sindicato del hielo en Fernández Oro.

La temporada albinegra se iniciará con los cruces de ida y vuelta ante Sansinena de Bahía Blanca por la fase preliminar de la Copa Argentina, que se disputarán el domingo 31 y el 7 de febrero, aprovechando la fecha libre que tendrá Cipo en el arranque del Federal A. El cuerpo médico irá evaluando la evolución de Seguel, la prioridad es respetar los tiempos y no arriesgarlo. Maximiliano Carrasco es otro de los que trabaja diferenciado, por una tendinitis aquiliana.

"Más allá del fixture y de los problemas que hubo para armarlo por los equipos que se bajaron, nosotros tenemos que estar arriba, ese es el objetivo. Se armó una linda banda, con mucha experiencia", sostuvo Seguel.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario