Se armaron las semifinales de la Liga

Atlético Regina, Argentinos del Norte, La Amistad y Cipolletti definirán el Clausura doméstico de primera división a partir del próximo fin de semana.

Se jugó la última fecha de la fase regular en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y terminaron de armarse los cruces semifinales en primera división.

Con todo definido en la zona 1, la atención estaba puesta en lo que sucedía en la 2 con la pelea de Alto Valle, Argentinos del Norte y Atlético Regina.

Te puede interesar...

El Tanga se impuso con mucha actitud en Mainqué por 1 a 0, pero el gol del cipoleño Leonardo Parra no alcanzó ya que Argentinos goleó en el clásico roquense al Depo 4 a 0 como local y Atlético se quedó con el clásico de Regina ante Círculo Italiano, de visitante, por 2 a 1.

De esta manera, Cipo que es el campeón vigente de la categoría superior, se medirá con Argentinos del Norte, arrancando la llave en La Visera. Por su parte, La Amistad, que tuvo puntaje perfecto, irá de visitante ante Atlético para jugar la revancha en casa.

Completando el panorama de cierre, en Allen ganó Chichinales a Unión Alem Progresista 2 a 1, mientras que en Huergo, el Deportivo terminó empatando con Cimac 3 a 3.

Los cipoleños

Por el grupo de los cipoleños, ayer se presentó en el sur de La Pampa, San Sebastián ante 25 de Mayo. Ninguno de los dos había sumado en toda la campaña y terminaron empatando sin goles.

En esta ciudad, en el predio de San Isidro, Maracacinho de Cinco Saltos derrotó a Fernández Oro 2 a 1.

En tercera división, los clasificados a semifinales por la zona 1 fueron finalmente Obrero Dique y Catriel. Cipolletti, que empató de local ante La Amistad como local, no alcanzó la línea de puntos para entrar entre los dos mejores.

En inferiores, el sábado hubo varias canchas en las que no se pudieron jugar partidos por el mal estado de los campos de juego después de la lluvia caída en los últimos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario