El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
84% Hum
LMCipolletti L-Gante

Se agranda la familia de L-Gante: la emoción de su novia

Tamara Báez, pareja del artista y madre de la nena que tienen en común, anunció en sus redes sociales que "se agranda la family".

En 2021 L-Gante y su novia Tamara Báez llevaron alegría a sus millones de seguidores cuando anunciaron el nacimiento de su primera hija a la que llamaron Jamaica. En medio de una crisis de pareja, el músico apostó a la reconciliación con la madre de su hija y ahora hicieron un llamativo anuncio en las redes sociales.

Y fue Tamara la encargada de anunciar la feliz noticia para la familia. En una dulce historia de Instagram compartió: “Se agranda la family”, acompañado de un emoji de corazón.

Te puede interesar...

En la imagen se puede ver a su hija Jamaica junto con un caniche que se asoma a su coche de bebé que, según indica la madre, lo habrían adaptado.

Se agranda la familia de LGante.jpg

-> El año de L-Gante

Este año el cantante de Cumbia 420 fue elegido como Personaje del Año 2021 de la revista GENTE, y en una entrevista contó cómo vive su exitoso presente. El artista aseguró que no le gusta hacer canjes y que de su trabajo viven más de 30 familias.

Además, contó que su nombre artístico lo eligió por cómo su madre describía su estilo para vestirse y además aseguró que lleva el apellido de Claudia Valenzuela.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario