El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti camioneta

Se bajó a abrir el portón y su papá la atropelló con la camioneta

Se trata de una nena de 6 años que quedó internada en grave estado tras el dramático accidente. Ocurrió en Bariloche.

Una nena de 6 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Bariloche luego de ser “aplastada” por la camioneta que conducía su papá.

El accidente ocurrió en un barrio del oeste de Bariloche cuando el conductor y la niña regresaban a su casa, tras realizar distintas actividades en el centro de la localidad.

Te puede interesar...

La menor descendió de la camioneta Dodge Ram para abrir el portón y permitir el ingreso del vehículo aunque cuando el conductor realizaba una maniobra, embistió a la pequeña.

“Quedó literalmente debajo de la rueda de la camioneta, no sabemos qué pasó, fue tremendo” dijo una vecina del lugar, testigo del accidente.

La pequeña fue asistida por su papá y de inmediato convocaron a bomberos que la asistieron e inmovilizaron, y luego a una ambulancia que la trasladó al Hospital Zonal.

Fuentes policiales indicaron que se encuentra con pronóstico reservado, tras sufrir graves lesiones en el cráneo, fracturas óseas y heridas internas.

Personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro trabajó en el domicilio, peritó el espacio donde ocurrió el hecho y secuestró el utilitario.

El Ministerio Público Fiscal investiga el episodio, que fue caratulado como Lesiones Gravísimas en accidente de tránsito.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
85% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario