El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Scorolli: expectativa por reconstrucción

El hecho que tuvo lugar en la madrugada del 25 de diciembre de 2011 será revivido el jueves en el marco de la investigación judicial.

Con la expectativa de que se esclarezcan algunas circunstancias del crimen del adolescente Nicolás Scorolli, se desarrollará el próximo jueves la reconstrucción del hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2011. El trámite será presidido por la responsable de llevar adelante la investigación, la jueza subrogante Sonia Martín.
Se trata de un pedido de la parte querellante, impulsada por los padres del menor de 16 años y su representante legal, el abogado particular Marcelo Hertzriken Velasco. El requerimiento tiene directa relación con el pronunciamiento de la Cámara Primera del Crimen de Cipolletti, que tras una apelación de la defensa revocó el procesamiento por homicidio agravado del policía David Carrasco y además ordenó su inmediata liberación.
Frente a la decisión de la instancia superior, la responsable del Juzgado de Instrucción Nº 2 consideró que debía apartarse de la causa penal pero la Cámara Primera no hizo lugar al pedido.
Ahora, la magistrada tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas debido a que deberá encontrar elementos suficientes para avanzar con un posible procesamiento de Carrasco. Por ese motivo, apuntaron fuentes ligadas a las pesquisas, serán de mucha utilidad los resultados de la reconstrucción del homicidio que generó una gran repercusión en la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario