Schichi ganó la Vuelta de la Manzana en la A7

El cipoleño se dio el gusto de imponerse en su categoría. La general fue para Ligato, que también había sido el mejor el año pasado.

El cipoleño Carlos Schichi con la navegación de Jerónimo Bordignon ganó en la tradicional Vuelta de la Manzana, que se cerró ayer en el autódromo parque de la ciudad de General Roca.

Con un Renault 18, los representantes locales terminaron en lo más alto de la histórica A7 por la 5ª fecha del certamen regional, que en esta oportunidad compartió calendario con el Nacional de rally.

El tiempo cronometrado que acumularon los cipoleños fue de 1 hora 42 minutos y 10 segundos, sacándole más de 6 minutos a su escota dentro de una planilla que sólo contó a tres autos al final del recorrido.

Entre los de acá, el otro que tuvo un fin de semana destacado fue Cristian Montero que en la A1 finalizó segundo, detrás de Gustavo Durán. Ramiro García, por su parte, vio la bandera a cuadros en el cuarto puesto de la A6.

Mientras tanto, en el ruido grande la Manzana, el más veloz del 47° Gran Premio fue una vez más el cordobés Marcos Ligato del Tango Rally Teman. Arriba del Agile fue inalcanzable para el zonal, Alejandro Cancio fue el segundo y David Nalbandian que se ubicó tercero, todos de la misma formación.

Con esta victoria, Ligato se colgó por cuarta vez la cucarda de ganador en la Vuelta, luego de lo que fue el festejo del 2016 y antes en el 2007 y el 2014. Los puntos fueron claves para ampliar su deferencia en lo más alto del campeonato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario