LMCipolletti Rally

Schichi es el mejor local en la Vuelta de la Manzana

El piloto cipoleño lidera la división A7 del Rally Regional. Ligato es el dueño en el Argentino, segundo va Baldoni y tercero, Cancio

El piloto de Catriel, Maximiliano Debasa (Renault Clio), se quedó con la general y la N2 del Rally Regional en la tradicional Vuelta de la Manzana, que se corre junto al Campeonato Argentino, en el que dominó el triple campeón Marcos Ligato. El cipoleño Carlos Schichi (Renault 18) lidera la A7.

En tanto, el neuquino Paolo Angeloni (VW Gol) se quedó con la clase A6, en un dramático final con el otro de los Debasa, Mauro (Renault Clio). Tercero se ubicó Fernando Sede (Renault) y cuarto el cipoleño Nicolás Tibaldi (Renault Clio).

Mientras que en la A5, el allense Juan Carlos Silenzi fue el más veloz, escoltado por Javier Vega, ambos con VW Gol. Tercero llegó Ricardo Constanzo (Fiat Palio).

Schichi fue el más rápido en su categoría, la A7, seguido por Claudio Simonelli, Matías Ávila y Enrique Flores. Abandonaron Héctor Lillo y Roberto Semper.

En la A1, Cristian Montero (Fiat 147) se mantiene como líder. Es escoltado por Gustavo Durán (Ford Ka) y Ariel Umaña (VW Gol).

Entre los regionales, en el Argentino, Alejandro Cancio está tercero.

Hoy, la segunda y definitiva etapa se pone en marcha a las 9:26 desde la Ruta 6.

2’’ La diferencia entre Ligato y Baldoni

Marcos Ligato, con Rubén García navegando el Chevrolet Agile, se imponen por 2 segundos al puntano Miguel Baldoni (Ford Fiesta).

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
85.714285714286% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario